martes, 20 de febrero de 2007

Increible, empresa que renta de todo!

1 CoMeNTaRioS
Si uno de esos días de ocio en que piensas en la inmortalidad del cangrejo, te has puesto a divagar sobre lo que harías su tuvieras tal o cual cosa y te abruma saber que nunca las tendrás, no todo está perdido, pues tener una Ferrari a la puerta de tu casa, puede dejar de ser una fantasía.
Un par de ingeniosos alemanes, Chris Möller y Uwe Kampschulte, han descubierto un nuevo mercado, donde puedes rentar de todo: desde bailarinas , pasando por exuberantes Ferraris hasta llegar a lo insólito, como manifestantes con todo y pancartas y altavoces.
Erento.com nació como una empresa especializada en todo tipo de alquileres, pero fue hasta este 2007 cuando el sitio comenzó a ofrecer "manifestantes profesionales", hombres y mujeres generalmente estudiantes, desocupados y jubilados, que por unos 150 dólares (mil 660 pesos) por día se transforman en defensores de cuanta causa se les ponga enfrente.
Actualmente, la empresa cuenta con cerca de 300 manifestantes para ser rentados a través de su página de internet. Los clientes deciden si quieren inmigrantes, jóvenes o jubilados, dependiendo de la gente que necesiten y el mensaje que quieran transmitir; Erento se queda con un 4.9 % de los honorarios de cada contratado.
Hasta ahora, el éxito parece asegurado pues tan sólo en la primera semana de lanzamiento, Erento reportó a unos 50 clientes potenciales. Pero ahí no para la cosa, además la firma se encarga de alquilar todo el material necesario (silbatos, altavoces, pancartas, todo) para conseguir la manifestación perfecta.
Pero si eso de andar de "revoltoso" no va con tu personalidad, tal vez deberías quedarte con las bailarinas...
No!! deveras que estos chavos se quemaron el coco pensando que hacer de sus vidas...no a cualquiera le funciona estar de ocioso, ojo!...besos!!

THiS iS Me!! antes del LUPUS...



Spanish MySpace Comments