Yo no tengo hijos -eso es claro-Pero convivo con mis hermanos de corazón, que en su mayoria son adolescentes...Y cada que traen algo en mente, ahi ando metiendo mi cuchara tratando de aconsejarles la mejor manera de hacer lo que desean...Me escuchan, si, pero no se si por dentro piensan..."ay, klau, que flojera!"jajaja!Y recuerdo mi propia adolescencia...Y me veo, frente al espejo, sintiendome tan tonta, pero sintiendo tanto°!Ahi está, esa jovencita torpe, sin facilidad de palabra frente a sus maestros y compañeros del colegio... Tan torpe y tan temerosa del ridiculo, que un día en la clase de deporte, tropecé, y me caí, toditita de panza!y qué hice?... fingí desmayo...no queria que nadie se riera de mi!jajaja, y lo recuerdo ahora y me da tanta risa!!
Cómo cambia la perspectiva de las cosas y las acciones...hoy le sigo teniendo miedo al ridiculo, pero no en todas partes...Trato de reírme de mí misma, por si se ríen de mi, nos reímos todos juntos!!
Pero, volviendo al tema, pienso que no fuí una adolescente normal...Tuve mi primer periodo a los 13 años, estando en 3° de secundaria... con mi cabello desarreglado, por que no sabia como peinarlo,(mi madre siempre me lo cortaba como niño, y cuando creció, no sabia como manejarlo) no me arreglaba como las niñas de hoy, así que era bastante introvertida... Una princesa en potencia, sintiendose la cenicienta todo el tiempo...Mis amigas (amigas?...pocas) coquetas, simpaticas, traviesas... y yo? yo, nada!
Y fué hasta que tuve 14 años, que noté el interés de un chavo de mi edad en mí...Era muy guapo, muy tierno y muy atento...Me mandaba recaditos y me esperaba a la salida de la escuela...Yo ya estaba en la prepa, y él aún en secundaria, así que, por más guapo que me pareciera, lo veía como un poco chico para mí...En mi salón de la prepa habia otro muchacho, nada guapo, tengo que decirlo, pero con una timidez bastante interesante... una torpeza disfrazada con seguridad, que llamaba mucho mi atención...Me echaba miraditas, sonrisitas nerviosas y así fue por un par de meses, hasta que tres días antes de cumplir mis xv, el niño guapo me pidió ser su novia... y le dije que lo pensaría...
pero el dia siguiente en una fiesta, el chico feo me pidió lo mismo...
