viernes, 2 de marzo de 2007

Quieren bebè??...pues a comer helado!!!

0 CoMeNTaRioS

Los helados y la leche entera, buenos para quedarse embarazada Las mujeres que beben leche entera y toman helados tienen más posibilidades de quedarse embarazadas que las consumidoras de productos lácteos descremados, según un estudio publicado este miércoles por la Escuela de Salud Pública de la estadounidense Universidad de Harvard. El estudio está basado en la observación de 18.555 mujeres de 24 a 42 años de edad en EEUU, que intentaban quedarse embarazadas o lo estuvieron entre 1991 y 1999. El consumo diario de tres dosis o más de leche descremada "podría ser perjudicial para las mujeres que deseen quedarse encintas, porque aumentaría en un 85% el riesgo de esterilidad ligado a la ausencia de ovulación", escribe el director del estudio, Jorge Chavarro. En cambio, las mujeres que consumen al menos una porción de productos lecheros no descremados -leche entera, helados o, mejor aún, batidos- "reducen más de una cuarta parte el riesgo de esterilidad ligada a la ausencia de ovulación" comparado con quienes comen productos lecheros descremados. Habida cuenta de la "fuerte correlación" aparecida en el estudio, Chavarro dice que puede recomendar a las mujeres que quieren tener un hijo que "consuman una o dos porciones de productos lecheros enteros al día". Los científicos piensan que la presencia de una sustancia que se disuelve en las grasas y mejora la función de los ovarios explica la disminución del riesgo de esterilidad. El estudio aparece en el diario de la Reproducción Humana, publicado por las prensas universitarias de Oxford.
*
Què ricoooooo!!!!!!
Besitos!

FOBIA AL COMPROMISO?

0 CoMeNTaRioS

En medio de todo, puedes comprenderlo. Un poco. Bueno, muy poco. A fin de cuentas ­(y, sobre todo, para los hombres­) comprometerse con una pareja no es fácil. Significa enfrentar el temor de un cambio en nuestra vidas, o quizás hasta el miedo de repetir una situación amorosa no muy grata que digamos (en la vida real los -y fueron felices toda la vida- no abundan). Este miedo es natural, pero hay a quienes la sola mención de la palabra compromiso ¡los paraliza! (si no es que salen corriendo despavoridos). ¿Qué les pasa? Que padecen de fobia al compromiso.
¿Quiénes son los "fóbicos" del compromiso? El sicólogo Daniel Goldstine los llama "los amantes que bailan solos". Estos hombres (¡y muchísimas mujeres!) creen que quieren establecer relaciones sólidas, pero en realidad su vida está gobernada por un enorme miedo a la intimidad. Frecuentemente son románticos y seductores, pero cuando alguien se acerca demasiado... se alejan a bailar por separado.
Los fóbicos del compromiso "lo sepan o no" viven en constante conflicto: gritan que necesitan intimidad, pero en cuanto la encuentran salen huyendo; tienen miedo de ser abandonados, pero al mismo tiempo temen sentirse atrapados.
¿Cómo reconocer a un "fóbico" del compromiso? Según Steven Carter y Julia Soko, autores de Man Who Can´t Love, una persona con fobia al compromiso repite ciertos patrones:
Al principio de la relación parece vulnerable y frecuentemente está más interesado en ti que tú en él.
Hace hasta lo imposible por conquistarte. Sí, absolutamente ¡todo! Eso incluye regalos, serenatas, súplicas y ¡hasta llantos!
Presiona para que tú te comprometas con él. Paradójicamente, el fóbico del compromiso ¡quiere que lo adores!
Y en cuanto lo consigue... da marcha atrás y acelera a fondo, porque lo invade una enorme ansiedad de sentirse atrapado; algo así como una especie de claustrofobia amorosa. A partir de ahí comenzará a poner límites al tiempo que pasan juntos, encontrará fallas, en la relación o en ti, que no puedes cambiar (por ejemplo, de pronto le parecerás demasiado baja o alta) o señalará sus propios defectos para que seas tú quien decida separarse.
Y si te alejas... probablemente volverá a la carga, porque su nivel de ansiedad habrá bajado y súbitamente te volverá a encontrar atractiva. El problema es que cuando te acerques de nuevo, seguramente la historia se repetirá. En una palabra, la máxima del fóbico del compromiso es: ni contigo, ni sin ti. **********

THiS iS Me!! antes del LUPUS...



Spanish MySpace Comments