miércoles, 2 de abril de 2008

mAniAc PriNcEsS!!!

6 CoMeNTaRioS
Bueno, pues hola a tod@s... Aqui vengo por encargo de chenchita a publicar 6 de mis manías, por algo de un meme que no tengo el gusto de conocer...jajaja!...Pero, pues es interesante saber ciertas manías de la gente eh, si aprendes un poco de ellas...Han visto la película de "Mejor, Imposible"?... El señor Jack Nicholson, tiene una cantidad de manías, que son un trastorno llamado obsesivo compulsivo... O la serie de Monk y sus obsesiones... fobias y demás, tales como tocar todos los postes que se encuentra por la calle!
Espero que las mías no sean merecedoras de tal caso...Pero, ahí voy!

1.-Cuando camino por las banquetas (aceras) no me gusta pisar las divisiones entre los cuadros,en los cuales debo dar dos pasos o uno en cada uno, dependiendo del tamaño del cuadro, o cuento los pasos para llegar a donde tengo que, y me tienen que dar un número par al llegar. (qué loco!)
2.-Cuando camino sola por la calle, tiendo a platicar con Dios, desde que era una niña tengo la costumbre de hacerlo, nadie me lo enseñó ni nada, simplemente es una manera de estar comunicada con Él en todo momento, y me ayuda a no sentirme sola y a razonar en cuestiones bien sencillas, y en otras más dificiles...ah, tambien platico con Él en el baño...me da pena a veces con los olores pero, jajaja! nimodo!
3.-A veces que me siento a ver la tele me pongo a tocar mi cabeza , buscando cabellos de esos que salen gruesos y ásperos, y me los arranco, me da una comezóncita, pero luego que los arranco me gusta sentirlos, y estirarlos para hacerlos lisos, pero, ps luego los tiro! jajaja, dejo un cabellero donde me siento y tambien me queda a veces un espacio pelón en la coronilla...He tratado de dejar esa manía pero siempre vuelve... no me quiero quedar pelona!


4.-Cuando estoy viendo la tele y le subo al volumen, tiene que quedar en un número par o por lo menos intermedio...por ejemplo el 10, 15, 20, 25, 30, y asi... no se por qué!... o cuando me maquillo, cuento las veces que paso la brocha del rubor por mis mejillas, o el rimel en mis pestañas...(1,2,3,4,5,6,7,8,9,10!)
5.-Despues de comer, si me quedo en la mesa platicando con alguien, ya sea mi gordito o mi mamá , y si queda algo en mi plato( que no es muy común), hago dibujos con la comida, o letras o cosas asi, con la cuchara o un cuchillo, acomodo los frijoles y dibujo un corazón o un sol, o una happy face, o mis iniciales, etcétera!... Creo que a eso es a lo que le llaman, jugar con la comida!...jajaja!... Cuando dibujo algo en papel o escribo, repaso lo que escribi con la pluma, por que me da la sensación de que no se ve bien, y acaba viendose peor!... ay, no! creo que me estoy volviendo loca! jajaja!
6.- Cuando utilizo servilletas de papel despues de comer, la corto en pedacitos con mis manos, y hago bolitas con ellos, bolitas chiquitas que voy tirando en un vaso o un plato, hasta que me termino la servilleta... Alguien piensa que eso es de gente normal??...jajaja! yo no!
pilón.- Meto cosas de más en mi bolsa pensando que las puedo necesitar... Cuando mando mensajes por cel, los leo varias veces despues de mandarlos, para asegurarme que escribí lo que quería decir... y casi siempre guardo los mensajes que me parecen lindos el tiempo qe me sea posible, aunque luego los tenga que borrar!
Hijole!...Se me ocurrieron muchas mas pero, nomas me pidieron 6!jajaja!así que Chenchita, qué pena me da darme cuenta que soy una maniática!
emmm....yo tambien tengo que nominar a alguien, o qué pasó!?
weno, por si las flys... mis nominadas a maniáticas son:

Soledad

Dana

Katana


Hasta hoy son de las pocas personitas con quienes he tenido contacto bloguero, y me gustaria conocerlas mejor...Así que chicas, a contar sus manías!!
Besitos miles!

THiS iS Me!! antes del LUPUS...



Spanish MySpace Comments