lunes, 27 de diciembre de 2010

audio saludo 1...

1 comentario:

Soy LES - Constanza Sakura dijo...

Hola querida Klau! te he oido y me ha gustado mucho tu voz, q bueno q hayas vuelto a trabajar, eso hace q una se sienta bien, completa, útil!Q subiste de peso? es lo de menos...yo estoy mejor, más bien estoy bien, yo me trato como sabes con medicina homeopática,no me ha dado aún una crisis, pero he leído como son por ti.Spero sinceramente no tenerla alguna vez, pero personas como tú me dan fuerza para pensar en cómo enfrentarla si es llegara a mí. Le doy gracias dios en este fin de año porq estoy bien y completa, por q mis sentidos funcionan por q camino por mí misma, xq gané amigos y conocí a los de verdad, perdí tb , pero no he perdido algo q valga la pena porq en realidad "lo q perdí" nunca fue mío...Te quiero mucho, transmites mucha calidés en tu voz, ojalá un día pueda oirte...siento tranquilidad y aceptación y yo aún en mis días hámster( en q ando toda loca y apresurada)trato de ir medida aunq a veces no puedo conmigo misma le pongo ganas después.Mis valores están ahí, no he variado para mal, sólo en uno, pero es porq estuve resfriada...déjame tu email y yo te agrego, tuve una impertinente intromisión y salí del aire, ya te cuento por el msn cuando sepa cuál es tu mail. gracias por el mensaje personalizado en tu saludo...un besote y feliz año 2011, EN LO MUCHO O EN LO POCO, ahí estará Dios!

THiS iS Me!! antes del LUPUS...



Spanish MySpace Comments